Desabollar carrocerías Sin Pintura - (DSP)    Reparaciones de interiores de coches - (SMART REPAIR)

S E R V I C I O S :

Abolladuras    Granizo    Plásticos y Vinylos    Tapicería (tela)    Tapicería (piel)     Volantes, etc.

A B O L L A D U R A S :

Desabollar Sin Pintura, (DSP), es una forma rápida, económica y respetuosa con el Medio Ambiente de reparar daños menores sin afectar la pintura de origen del coche. (Siempre y cuando la pintura no esté dañada).

Esta técnica es particularmente importante en la reparación de Vehículos Nuevos, porque el acabado de la fabrica no está alterado.

En el caso de Vehículos de Ocasión, se puede ahorrar tiempo de reparación y costes, tanto para Profesionales del Sector, como Clientes Particulares.

Herramientas especiales, (Varillas), están utilizadas para masajear meticulosamente la carrocería hasta que vuelve a su perfil original, sin la necesidad de lijar, masillar o repintar después. (Siempre y cuando la pintura no esté dañada).

Disponible Servicio de Taller Móvil

clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía      clickear para ampliar la fotografía


Sobre Nosotros    

Servicios    

Referencias    

Franquicia    

Formación    

Contactar    

Home    

 
 
Treu Cops       Quita Bollos       Dents Out       Treu Cops       Quita Bollos       Dents Out       Treu Cops       Quita Bollos       Dents Out       Treu Cops       Quita Bollos       Dents Out

copyright© 2000  Treu Cops Servei de L′Automobil S.L.